Odor y Chirinos se convierten en la primera dupla criolla con dos jonrones en un juego MLB (+Video)

Odor y Chirinos se convierten en la primera dupla criolla con dos jonrones en un juego MLB (+Video)

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La jornada de miércoles en las Grandes Ligas registró una nueva marca para venezolanos, pues una vez Rougned Odor y Robinson Chirinos conectaron dos cuadrangulares cada uno -para liderar el triunfo de los Rangers de Texas (7-5) ante los Atléticos de Oakland- se produjo un acontecimiento inédito.

Odor y Chirinos terminaron con par de jonrones en cada cuenta personal, y de acuerdo al portal Quality Beisbol es primera vez que dos venezolanos se van para la calle por duplicado un mismo partido en la elite del beisbol.

El zuliano Odor se voló la barda en el sexto inning ante los envíos de Sonny Gray; luego en el octavo episodio repitió sonando vuelacercas frente a Sean Doolittle. En total, Odor de 4-2, con tres impulsadas y ya registra 12 jonrones.

Chirinos descifró a Sonny Gray en el sexto innings para dar su primer jonrón del juego. Después repitió sacando tablazo de cuatro esquinas en el séptimo capítulo frente a John Axford. Chirinos de 4-2, con par de impulsadas y llegó a cuatro bambinazos.

Noticia al Día