Viernes 19 de julio de 2024
Deportes

Nuri Sahin toma las riendas del banquillo del Borussia Dortmund

Foto: Agencias

Nuri Sahin toma las riendas del banquillo del Borussia Dortmund
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el conjunto alemán  Borussia Dortmund nombró al exjugador turco Nuri Sahin como nuevo entrenador del equipo durante las próximas tres temporadas.

Sahin reemplaza al alemán Edin Terzic en el banquillo del club aurinegro y será su segunda experiencia como entrenador de un club a sus 35 años.

 “Nuri Sahin (35) será el nuevo entrenador del BVB. Este es el resultado de las conversaciones que el director deportivo del Borussia Dortmund, Lars Ricken, y el director deportivo, Sebastian Kehl, mantuvieron este viernes con Sahin”, comunicó el club en sus redes sociales.

El excentrocampista se mostró complacido de dirigir el banquillo del equipo donde desarrolló sus mejores momentos en carrera como futbolista.

Sahin se desempeñaba como asistente de Terzic, y esta será su segunda experiencia como entrenador luego de dirigir al Antalyaspor de Turquía.

“Para mí es un gran honor ser entrenador del Borussia Dortmund. Quiero agradecer a todos los responsables del club la confianza que han depositado en mí. Tengo muchas ganas de llegar a mi puesto en el BVB”, expresó Sahin.

Lee también: Alemania vs Escocia: Detalles y transmisión del encuentro en Venezuela

Noticias Relacionadas