- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
23 C
Zulia

Novak Djokovic sufre molestias físicas previo al Abierto de Australia

- Publicidad -

El serbio Novak Djokovic, nueve veces campeón del Abierto de Australia, acortó este miércoles un partido de entrenamiento debido a un dolor en los isquiotibiales, explicó él mismo a la prensa australiana, a cinco días del inicio del primer Grand Slam de 2023.

«Los isquiotibiales me dieron problemas la pasada semana en Adelaida», declaró a 9News el jugador de 35 años, designado cuarto cabeza de serie para el Abierto de Australia y actual número 5 del mundo. En Adelaida ganó el torneo. «Sentí que me tiraba y no quise asumir ningún riesgo», añadió.

Djokovic aspira en el Abierto de Australia a igualar el récord de 22 títulos del Grand Slam, que ostenta el español Rafa Nadal. El serbio había previsto entrenar este miércoles 75 minutos ante el ruso Daniil Medvedev, pero dejó ese duelo a los treinta minutos, después de haber perdido el primer set, precisó ABC.

Leer más: Rafael Nadal dijo presente en la exhibición por la paz en el Rod Laver Arena

La participación de Djokovic en el Abierto de Australia genera especial expectación después de que el año pasado el tenista serbio fuera expulsado del país sin poder jugar esa competición debido a que no estaba vacunado contra el covid-19.

El viernes, Djokovic tiene programado un partido de exhibición en Melbourne contra el jugador australiano Nick Kyrgios.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -