Lunes 22 de julio de 2024
Deportes

Novak Djokovic comenzó con el pie derecho en Wimbledon

Novak Djokovic comenzó con el pie derecho en Wimbledon. Foto: RRSS

Novak Djokovic comenzó con el pie derecho en Wimbledon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El número dos del mundo, Novak Djokovic, derrotó por parciales de 6-1, 6-1 y 6-2 al checo Vít Kopřiva en la primera ronda de Wimbledon.

El serbio, quien ponía en duda su participación en el tercer Grand Slam del año, debido a su operación de rodilla de hace tres semanas, no tuvo problemas en su debut.

"He tenido suerte comparándome con otras personas de 37 años. Tuve lesiones como cualquier otra persona, pero van y vienen. Es parte de lo que haces. Solo tienes que aceptarlo y abrazarlo. Creo que Nick Kyrgios está en el cuadro de comentarios. Ha estado luchando mucho con las lesiones. Hablando de lesiones graves, ha tenido algunas" expresó Djokovic, refiriéndose a Nick Kyrgios.

Por otro lado, comentó: "He tenido mucha suerte de no estar mucho tiempo alejado del tenis. Como atleta, empatizo con Nick y con cualquiera que esté pasando apuros. A veces casi te sientes impotente porque algo no te permite volver a lo que más amas y no puedes ejercer tu profesión durante años”.

Novak Djokovic ha ganado el torneo en siete ocasiones y quiere "sacarse la espina" del año pasado, cuando cayó en la final ante el español Carlos Alcaraz.

Lee también: Juego de pelota de Atherstone: La única regla es no matar a nadie

Noticia al Día

Noticias Relacionadas