Nikola Jokic es nombrado MVP de la NBA por segunda temporada consecutiva

Nikola Jokic es nombrado MVP de la NBA por segunda temporada consecutiva

Nikola Jokic es el ganador, por segundo año consecutivo, del MVP de la temporada regular NBA, según el experto en NBA, Adrian Wojnarowski.

El serbio logra imponerse sobre Joel Embiid y Giannis Antetopoumko, para conseguir el back to back como lo hizo el griego Antetokounmpo en 2018-19 y 2019-20.

El pívot serbio se hace con este reconocimiento individual tras promediar 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias por choque, clasificándose con los Denver Nuggets (48-34) a los Playoffs desde la sexta posición. Todo un éxito teniendo en cuenta las bajas de Jamal Murray y Michael Porter Jr.

De igual modo, Jokic es el primer jugador de la historia en aportar 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias en una sola temporada.

Por cuarto año consecutivo, un jugador europeo se lleva el premio a jugador más valioso de la campaña, siendo el 14to en la historia de la NBA en ganar el MVP múltiples veces.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias