- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
22.3 C
Zulia

NFL: Damar Hamlin fue resucitado dos veces luego del incidente (+Video)

- Publicidad -

– El mundo del deporte se mantiene en vilo por la salud de Damar Hamlin, un jugador de la NFL que se encuentra en estado crítico luego de sufrir un golpe en el pecho que le ocasionó un paro cardíaco en pleno partido, la noche de este lunes 2 de enero.

El jugador de 24 años de edad se encuentra hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Su tío, Dorrian Glenn, le contó a CNN más detalles del incidente que ocurrió en el estadio Paul Brown durante el partido entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.

“Lo estaban resucitando en el campo antes de que lo trajeran al hospital y lo resucitaron una segunda ocasión cuando llegó. Sólo quiero dar las gracias al equipo médico que estuvo cerca porque de no ser por ellos, mi sobrino probablemente no estaría aquí”, declaró Glenn.

“No lloro, pero nunca lloré tanto en mi vida. Sólo saber que básicamente mi sobrino falleció en el terreno de juego y lo trajeron de vuelta. Es doloroso. Ver a todos esos hombres adultos llorando (los jugadores) y toda la emoción, fue como un golpe en el estómago”, expresó el tío del jugador.

Lee también: Asamblea Nacional elegirá nueva directiva este jueves 5-E

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -