Nets y Timberwolves alcanzaron su pase a los playoffs de la NBA

Nets y Timberwolves alcanzaron su pase a los playoffs de la NBA

Los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves obtuvieron este martes sus respectivos boletos rumbo a los playoffs de la NBA por las Conferencias Este y Oeste, al salir airosos en sus encuentros de repechaje.

Era una jornada destinada a los primeros partidos de repechajes, en la que estaban en juego la siembra número siete en cada zona.

A primera hora, con una excelente labor ofensiva de los astros Kyrie Irving y Kevin Durant, los Nets vencieron 115-108 a los Cleveland Cavaliers y amarraron su visado por la Conferencia Este.

Irving se desbordó con 34 puntos y 12 asistencias, para comandar la ofensiva del quinteto neoyorquino, seguido de su compañero Durant con 25 tantos y 11 servicios para anotación.

El quinteto de Brooklyn chocará en la primera ronda de los playoffs de la NBA contra los Boston Celtics. El domingo pasado el equipo aseguró el segundo lugar de la Conferencia Este con un triunfo sobre los Memphis Grizzlies.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias