- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Néstor Cortés y Wainwright lanzarán con EEUU en el Clásico Mundial

- Publicidad -

– Si bien el lineup de la selección de los Estados Unidos luce armado para el World Baseball Classic, a empezar en marzo, todavía hay algunas dudas sobre quiénes integrarán la rotación. El martes, dos de esos puestos consiguieron dueños cuando el equipo estadounidense anunció que el zurdo de los Yankees, Néstor Cortés Jr, y el veterano de los Cardenales, Adam Wainwright, se comprometieron a jugar con el equipo en el Clásico Mundial.

Cortés ha lucido dominante durante las últimas dos temporadas con Nueva York, logrando efectividad de 2.61 en 251.1 entradas en ese lapso.

Por su parte, Wainwright estará jugando en el Clásico por primera vez en su carrera, antes de la que será su última temporada en las Grandes Ligas. A sólo cinco triunfos de las 200 victorias en MLB, Wainwright tuvo foja de 11-12 con promedio de carreras limpias de 3.71 a los 40 años en el 2022.

Aunque los rosters no se completarán sino hasta más adelante este invierno – y con Bryce Harper probablemente inhabilitado después de una cirugía Tommy John – así va hasta ahora la nómina de los Estados Unidos.

Estados Unidos comenzará la defensa de su título el 11 de marzo en Phoenix. Será parte de Grupo C junto a México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

Lee también: La locura se desató en Dakar tras la clasificación de Senegal a octavos (+Video)

Las Mayores

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -