- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.6 C
Zulia

Napoli ganó primera pulseada al derrotar 0-2 al Eintracht de Frankfurt

- Publicidad -

El Napoli golpeó primero en su eliminatoria de octavos de final de Champions League, ganando este martes 0-2 al Eintracht alemán en Frankfurt, en un partido en que los italianos hicieron gala de mayor oficio mientras que los alemanes jugaron media hora con un hombre menos.

El nigeriano Victor Osimhen (40) embocó a puerta de gol un balón perfectamente servido por el mexicano Hirving Lozano, para adelantar al líder de la Serie A, antes de la roja directa al delantero francés del Frankfurt Randal Kolo Muani (58), y del 0-2 obra del capitán Giovanni Di Lorenzo (65).

Los pupilos de Luciano Spalletti, líderes del campeonato italiano con 15 puntos más que su inmediato perseguidor, el Inter de Milán, también trataron de resolver por la vía rápida su eliminatoria ante un Eintracht menos ducho en estas lides.

A pesar de ser el vigente campeón de la Europa League, el conjunto alemán disputaba apenas su primer partido en una eliminatoria de la Champions, y sólo mostró ciertas dosis de superioridad respecto a su rival en los primeros minutos del choque en el lleno a rebosar Deutsche Bank Park.

AFP

Lee más: Real Madrid remontó goleando al Liverpool en Anfield (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -