Naomi Osaka inició con triunfo su defensa en el Abierto de Australia

Naomi Osaka inició con triunfo su defensa en el Abierto de Australia

La japonesa y vigente campeona Naomi Osaka (13) se impuso en la primera ronda a la colombiana Camila Osorio(50ª), por un doble 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.

Osorio, que accedió por primera vez en su carrera al cuadro final del «major aussie», no pudo frenar a una imponente Osaka que acumuló un 83% de los puntos con primeros y cuatro de las seis pelotas de rotura que dispuso.

«Solo es la primera ronda y lo que retengo no es la victoria sino mi estado de ánimo», señaló. «Estoy aquí porque quiero estar aquí y porque me divierto. Soy consciente de que debo disfrutar mientras pueda», afirmó la jugadora de 24 años con cuatro títulos grandes (Open de Australia de 2019 y 2021, US Open 2018 y 2020).

Leer más: Rafael Nadal con un estreno arrollador en el Abierto de Australia

Naomi  Osaka se enfrentará en siguiente ronda a la ganadora del duelo que mantendrán la ucraniana Dayana Yamstremska y la estadounidense Madison Brengle. Su juego y su comportamiento en la pista parecen probar que la depresión que la afectó la temporada pasada está superada.

https://twitter.com/WTA/status/1482919295847997441?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP