- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
24.6 C
Zulia

Nairo Quintana no se retira: Seguiré compitiendo y ganando títulos para el ciclismo colombiano

- Publicidad -

El colombiano Nairo Quintana confirmó este miércoles que continuará su carrera como ciclista profesional, durante una rueda de prensa.

«Un verdadero ciclista no se rinde. Sigo adelante. Estoy en muy buena forma. Voy a seguir batallando por competir. Soy un corredor honesto que he cumplido las reglas», dijo.

“Seguiré montado en el caballito de acero para escribir más títulos del ciclismo colombiano”, expresó el boyacense, de 32 años.

Nairo Quintana continúa en la búsqueda de un equipo, aunque se encuentra en negociaciones con algunos. «Si bien aún no tengo equipo, soy un ciclista que sigue disponible. Soy un ciclista que sigo disponible y daré lo mejor en la carretera», destacó.

Leer más: Nairo Quintana se retirará del ciclismo profesional a sus 32 años

El campeón del Giro y Vuelta a España no participará en los Nacionales de Ruta Bucaramanga por temas de salud. «Quiero volver a competir, ponerme un dorsal, sentir la exigencia de responder a un equipo, el dolor en las piernas por el esfuerzo, pero también la satisfacción de la victoria o de haber dado lo mejor de mi hasta la meta», dijo «Nairoman»

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -