- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25 C
Zulia

Nahuel Ferraresi sufrió rotura del ligamento cruzado anterior

- Publicidad -

El defensa venezolano Nahuel Ferraresi, sufrió este domingo una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, luego de haber disputado 83 minutos en el empate sin goles entre Sao Paulo y Palmeiras. El tachirense, quien defiende los colores del Sao Paulo, se vio obligado abandonar el compromiso luego de un fuerte golpe contra el atacante Eduard Atuesta.

El zaguero criollo con el conjunto paulista venía demostrando grandes actuaciones, convirtiéndose en uno de los defensas más sólidos; su ficha pertenece al Manchester City, equipo que decidió cederlo por una temporada al fútbol brasileño.

La complicación de la rodilla derecha del venezolano es considerada una de las lesiones más severas del fútbol, su periodo de recuperación oscila entre seis y ocho meses, esto se traduce a la pérdida del resto de la temporada y las primeras fechas de eliminatorias para el Mundial de 2026.

El defensa vinotinto manifestó su tristeza a través de redes sociales expresando: “La vida me pone en una situación en la que nunca había estado, me toca ser fuerte e ir para adelante. Volveré más fuerte, por mí y por todos los que me apoyan”.

Este lunes se esperan nuevos exámenes médicos para conocer con detalle la gravedad de la lesión que atraviesa Nahuel Ferraresi, quien deberá ser operado en los próximos días.

Lee más: Bolivia vence 1-0 a Venezuela en el Sudamericano Sub-20

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -