- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Muere futbolista colombiano Andrés Balanta tras una práctica

- Publicidad -

– El colombiano Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, murió este martes en un hospital a los 22 años, tras sufrir una descompensación en un entrenamiento, informó el club en las redes sociales.

El motivo del deceso del mediocampista todavía no fue informado, pero la prensa local menciona una crisis cardíaca.

«Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento», dijo la entidad conocida como El Decano, en un comunicado publicado en las distintas redes sociales.

El jugador perdió el conocimiento durante un adiestramiento en San Miguel de Tucumán (norte) y fue llevado de urgencia al hospital. Según la prensa local, en el lugar no surtieron efecto las maniobras de reanimación.

Balanta llegó a la entidad blanquiceleste a pedido del director técnico Lucas Pusineri. El equipo es uno de los dos más populares de la provincia tucumana junto con San Martín.

En su país natal Colombia jugó para el Deportivo Cali e integró selecciones juveniles de la selección cafetera.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó la trágica noticia del mediocampista que integró varias selecciones menores con la dirección técnica del samario Arturo Reyes, actual timonel de Junior.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.”, trinó la cuenta oficial de la FCF.

Lee también: Miguel Cabrera quiere comprar a los Tigres de Aragua (+Video)

Noticia al Día con información de Agence France-Presse

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -