- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
23.7 C
Zulia

Muere a los 18 años Victoria Lee, joven promesa de las artes marciales mixtas

- Publicidad -

– La joven peleadora de artes marciales mixtas, Victoria Lee, falleció el pasado 26 de diciembre a los 18 años. Así lo confirmó su hermana a través de redes sociales, sin revelar las causas de la muerte. 

La prodigiosa Victoria Lee, quien tuvo una corta carrera en el circuito profesional, ganó tres combates, la última pelea fue contra Victoria Souza en septiembre de 2021.

Lee provenía de una familia ganadora en las artes marciales mixtas: su hermana, Angela y su hermano, Christian, son campeones mundiales de esta disciplina.

“El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar… Es increíblemente difícil decir esto… Nuestra Victoria falleció”, expresó en su mensaje de Instagram.

Angela agregó: “Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/tía para Ava y Alia. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma”

La empresa patrocinante ONE Championship de Singapur, con la que estaba Victoria Lee desde 2020, envió sus palabras de condolencias a los familiares de Lee.

Lee más: Wuilker Fariñez fue operado exitosamente

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -