Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

MotoGP: Aprilia Racing anuncia la llegada del español Jorge Martín para 2025

Aprilia Racing informó este lunes que  el piloto español, Jorge Martín, tomará el puesto de su compatriota Aleix Espargaró, quien…

MotoGP: Aprilia Racing anuncia la llegada del español Jorge Martín para 2025
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aprilia Racing informó este lunes que  el piloto español, Jorge Martín, tomará el puesto de su compatriota Aleix Espargaró, quien recientemente anunció su retiro al final de esta campaña en MotoGP. 

En un anuncio compartido en redes sociales, el equipo informó «dejadme presentaros al nuevo piloto de Aprilia Racing y que sustituirá a Aleix Espargaró», señala Rivola en un audiovisual donde aparece el Martín. 

Martín pactó un contrato multianual con Aprilia Racing a partir de 2025, donde el equipo y todo el Grupo Piaggio dieron  la bienvenida al piloto, que para ellos representa a la perfección el deseo de establecerse en lo más alto de MotoGP.

«Un camino de crecimiento imparable, Jorge es un bloque de construcción para alcanzar el objetivo que todos estamos buscando con gran hambre en Aprilia Racing. Gracias al doctor Michele Colaninno (accionista mayoritario) por esta oportunidad. Hablamos anoche y sin perder tiempo tomamos la decisión» finalizó Aprilia Racing.

Lee también: Mbappé será anunciado como jugador del Real Madrid la próxima semana

Noticias Relacionadas