Miss Bum Bum confiesa que Piqué le pedía medidas de su trasero

Miss BumBum confiesa que Piqué le pedía medidas de su trasero estando con Shakira

Foto: Instagram

No paran los rumores de infidelidades de Gerard Piqué hacia Shakira, más ahora que se confirma la separación de la pareja de famosos.

En este momento crítico de Shakira y Gerard aparece la instagramer brasileña, Susy Cortéz, a quien le dio por confesar que el defensor del FC Barcelona le contactó a través de la red social para preguntar por las medidas de su trasero.

Suzy Cortez, que es más conocida como MiSs Bum Bum por su excelso trasero, ha revelado el modo en el que conoció a Piqué. Al parecer, y según indica ella misma en declaraciones dadas a el diario NY, fue el futbolista el que envió mensajes en los que le pedía medidas sobre el tallaje de su trasero.

 

Mensajes poco agradables

 

De hecho, la modelo de 32 años, hizo notorio como muchos de los mensajes que mandó el jugador culé no eran agradables. «Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto», expresó Cortez.

La modelo también reveló cómo fue el primer contacto con el jugador del Barcelona. Al parecer todo sucedió gracias a uno de los expresidentes del club culé.

«Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento, y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi», reveló Miss Bum Bum.

«Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí», indicó Cortéz.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Marca