Mira la curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham para el partido Suecia vs Inglaterra

Mira la curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham para el partido Suecia vs Inglaterra

Ibrahimovic, Beckham

Esta apuesta calienta la previa de este encuentro de cuartos de final del Mundial de Rusia. Foto: Agencias

Zlatan Ibrahimovic lanzó una apuesta a David Beckham antes de disputarse el duelo entre Suecia e Inglaterra en los cuartos de Final de Rusia 2018.

De ganar los ingleses, Zlatan le paga una cena en cualquier parte del mundo a ex del Real Madrid y de ganar Suecia, el delantero de Los Angeles Galaxy exigirá cualquier artículo de la tienda departamental Grupo Ikea.

El intrépido atacante de Los Ángeles Galaxy retó al Spice Boy a que –si Suecia sale vencedor– le compre todos los objetos que desee del mall Ikea. Y si pasa lo contrario, o sea, si ganan los ingleses, él le pagaría una cena en el rincón del mundo que el ex Real Madrid desee.

Sorpresivamente, David Beckhamno le corrió al reto y respondió minutos después: «Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré al Ikea para comprarte todo lo que necesites para tu nueva mansión de Los Angeles. Sin embargo, si Inglaterra gana quiero que vengas a ver a mi selección en Wembley vistiendo una camiseta de mi país, disfrutando de pescado y papitas en el medio tiempo», respondió el Spice Boy.

«Tenemos un acuerdo», respondió Zlatan Ibrahimovic en Instagram Stories.

Ambos jugadores coincidieron en el París Saint-Germain, y fueron rivales con su selección. Uno de los partidos más recordados entre «Ibra» y Beckham fue un amistoso que se disputó en 2016. Terminó 4-2 a favor de los suecos, y Zlatan metió un golazo de chilena.

El partido entre Suecia e Inglaterra se disputará el próximo sábado a las 10:00 am en el estadio Samara Arena.

Noticia al Día