- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Milan renovó su acuerdo de patrocinio con Fly Emirates

- Publicidad -

El AC Milan italiano y Fly Emirates, empresa con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), renovaron este jueves desde la sede principal de aerolínea una alianza que comenzó hace más de quince años.

«El AC Milan y Emirates han anunciado hoy la renovación de su larga colaboración. Emirates seguirá siendo la línea aérea oficial y el socio principal de los Rossoneri, continuando así una fructífera relación que dura ya más de quince años», comunicó el club.

La firma tuvo lugar en Dubai, ciudad en la que el Milan prepara el comienzo de la segunda parte de la temporada a la espera de los jugadores que siguen de vacaciones por su participación en el Mundial de Qatar 2022 y de Theo Hernández, que disputará la final con Francia.

Leer más: Benzema podría estar en la final del Mundial Qatar 2022

El Milan y Fly Emirates alargan así un histórico vínculo de colaboración que comenzó en 2007.

La renovación del contrato de patrocinio, según apuntan medios locales, supondrá el ingreso de 30 millones de euros por temporada para el conjunto ‘rossonero’, que duplica de esta manera los ingresos por la colaboración respecto al anterior acuerdo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -