Mike Tyson y Jake Paul pelearían a fin de año en Las Vegas

Mike Tyson y Jake Paul pelearían a fin de año en Las Vegas

Tyson

Mike Tyson y Jake Paul pelearían a fin de año en Las Vegas. Foto: Agencia

A casi dos años de su retorno al ring, Mike Tyson se enfrentaría con Jake Paul, el youtuber que incursionó en el mundo del boxeo con éxito y lleva cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por KO. Las conversaciones estarían avanzadas y el duelo sería en Las Vegas a fin de año, según informó el medio inglés The Sun.

En este tiempo, Iron Mike tuvo muchas invitaciones para pelear ya que el ex campeón mundial de los pesos pesados genera un gran impacto y una ganancia importante para cualquier contrincante, más allá de que se trate de un combate de exhibición, como el que tuvo en noviembre de 2020 cuando con 54 años se midió con Roy Jones Jr. y se llevó USD 10 millones.

Evander Holyfield (59 años), Lennox Lewis (55) y otros se encolumnaron para tener una chance con Tyson, pero el influencer Paul sería el elegido para otro regreso al cuadrilátero. Las gestiones marcharían hacia buen rumbo y la pelea está encaminada. Los representantes de ambos están negociando cómo serían los acuerdos para los pagos que arrojaría el evento.

El mano a mano despierte el interés pues Jake Paul, que este lunes cumple 25 años, mostró una promisoria campaña en la que no conoce la derrota. De esta forma, le habría ganado la pulseada a su hermano Logan, quien en principio había figurado como posible rival de Tyson. Jake viene de ganarle por la vía rápida a Tyron Woodley.

Una fuente de Las Vegas que cuenta con Tyson como socio comercial, le reveló a The Sun que “si todo va según lo planeado”, el choque se realizará este año y añadió que “Mike y Jake están a bordo para una pelea de exhibición en Las Vegas”.

El panorama es alentador al punto que “se llegó a un acuerdo verbal para ponerlo en marcha, pero como todas las formas de negocios deportivos, ahora todo se trata de los contratos y la división del dinero. Mike está buscando una figura determinada para subir al ring con una garantía de participación en las ganancias”.

Lee también: Westbrook respondió a las duras críticas de “Magic” Johnson

“Obviamente, Jake tiene eso en mente, pero está ansioso por mostrarle al mundo que subir al ring con un hombre que una vez fue llamado el hombre más malo del planeta, lleva su carrera en el boxeo al siguiente nivel”, subrayó. “Esta pelea cierra la brecha entre los fanáticos del boxeo de la vieja escuela y la nueva generación de seguidores”.

La fuente agregó que los organizadores esperan que la pelea genere hasta USD 48,9 millones en ganancias por lo que se pague para poder verlo por televisión.

Jake Paul se impuso a Tyron Woodley con un brutal nocaut

En noviembre, Tyson insinuó que se estaba preparando para pelear en febrero, aunque ahora parece que eso se retrasará hasta finales de este año. En ese momento le dijo a The Sun: “Voy a tener una pelea de regreso en febrero y somos bastante escépticos sobre el oponente, pero será un oponente realmente estimulante”.

Cuando se le preguntó a cuál de los hermano Paul se podría medir, Jake o Logan, Tyson sugirió que el dinero sería demasiado bueno para resistirse. “Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos”, respondió ante la consulta de Freddie Gibbs en su podcast Hotboxin. ¿Por cuánto dinero se lanzaría a la aventura? “Podría con 100 millones de dólares, ellos harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”.

Tyson tiene buena relación con los hermanos Logan, quienes alcanzaron la fama como influencers, irrumpieron en los rings peleando con deportistas profesionales. Logan, por caso, se probó en junio contra una leyenda, Floyd Mayweather, quien no pudo vencerlo en el Hard Rock Stadium de Miami

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP