Miguel Cabrera: "Quiero terminar saludable este año y no pienso en la próxima temporada"

Miguel Cabrera: «Quiero terminar saludable este año y no pienso en la próxima temporada»

Miguel Cabrera mencionó por primera vez la posibilidad de adelantar su retiro del beisbol el jueves antes del partido de los Tigres de Detroit y contra los Rays de Tampa Bay en el Comerica Park.

«Tengo que hablar con todos (para) ver cuál será el plan para el próximo año. Ahora mismo no lo sabemos”, dijo Cabrera. «Vamos a ir día a día y ver qué pasa», anexó.

Leer más: Miguel Cabrera cerca del retiro: “No me siento bien en este momento»

Miggy no ha podido conectar de hit en los últimos seis encuentros luego 22 visitas a la caja de bateo.  En su último encuentro se fue en blanco en cuatro turnos contra los Rays. «No pienso en el próximo año. Estoy pensando en tratar de terminar saludable este año», expresó sobre un posible retiro.

 

Miguel Cabrera tiene contrato hasta 2023 en la MLB

El venezolano, de 39 años, tiene programado ganar $32 millones de dólares en el último año de su extensión por ocho años y $240 millones. Los Tigers poseen opciones para las temporadas del 2024 y 2025.

Cabrera alcanzó los 500 jonrones en 2021 y los 3,000 hits en la actual temporada, cuando recibió una invitación especial del comisionado Rob Manfred para estar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas hace dos semanas.

«Todo el mundo sabe que estoy jugando con dolor. Me tenían que operar y eso es porque tengo una lesión dolorosa», indicó el maracayero en el pasado sobre sus molestias en la rodilla.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias