- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Miguel Cabrera quiere comprar a los Tigres de Aragua (+Video)

- Publicidad -

– Miguel Cabrera envió un mensaje a través de las redes sociales a sus fanáticos de la LVBP, y dejó clara su intención de comprar la franquicia de los Tigres de Aragua.

«Véndanme los Tigres. Con quien hay que hablar», dijo Miggy en un video publicado en Twitter.

Los Tigres no pasan por su mejor momento y en la actual campaña se ubican en la última posición del torneo, con récord de 11 victorias y 19 derrotas.

Miguel Cabrera debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional cuando apenas tenía 16 años de edad, en la campaña 1999-2000, en la que apenas pudo tomar cuatro turnos al bate.

Su éxito vino casi siempre en la postemporada, en la que no paró de batear y fue parte fundamental para ganar 4 de los 6 títulos que definieron a su equipo como dinastía en la pelota venezolana. En instancias finales participó en 125 juegos, dejó average de .347, 29 jonrones, 33 dobles, 108 remolcadas y 92 anotadas.

Esta semana, Miggy reveló que la temporada 2023 será su última campaña en las Grandes Ligas, después de una trayectoria más de 20 años en la élite de la pelota.

Lee también: Inglaterra sella su pase a octavos con una goleada ante Gales

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -