Miguel Cabrera logró un nuevo imparable

Miguel Cabrera logró un nuevo imparable

Miguel Cabrera bateó un nuevo imparable en las Grandes Ligas el miércoles en el partido entre Tigres de Detroit y Piratas Pittsburgh.

El sencillo de Cabrera llegó en la séptima entrada contra el relevista de los bucaneros, Chris Stratton, para conseguir su hit 3005 en su carrera. Miggy quedó a dos de Al Kaline, quien bateó 3.007 indiscutibles.

Detroit cayó por octava ocasión en 10 juegos. Pittsburgh ganó su segundo de ocho duelos. Zach Thompson (1-3) se llevó la victoria, al resolver en blanco un inning como relevista. David Bednar solucionó los últimos dos innings y llegó a tres salvamentos.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0. El boricua Roberto Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada. Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 1-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día