- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Miguel Cabrera felicitó a Jim Leyland por su elección al Salón de la Fama

- Publicidad -

-El venezolano Miguel Cabrera felicitó a su ex mánager Jim Leyland por ser electo al Salón de la Fama de Cooperstown.

Cabrera envió su mensaje a Leyland por su cuenta en la red social Instagram. “Felicitaciones Jefe, más que orgullosamente agradecido por tenerte como manager. Llevaste mi juego a otro nivel”, expresó el maracayero.

“Vas a hacer algo en el juego de hoy” y “si no quieres jugar pondré a alguien más”, rememoró Miguel en su publicación de manera jocosa. Estas frases siempre se las decía Jim a “Miggy” cuando lo dirigió en los Tigres de Detroit.

Leer más: Jim Leyland, el ex mánager de Miguel Cabrera, fue electo al Salón de la Fama

El “papa de los helados” vivió sus mejores años en Detroit junto a Leyland. El “Tigre Mayor de Venezuela” ganó el MVP en 2012 y 2013, incluido la Triple Corona.

El ya retirado dirigente de 79 años ingresó a la Inmortalidad en su primer año de aparición en la boleta por el Comité de No Jugadores de la Era Contemporáneo.

Barry Bonds, Justin Verlander, Max Scherzer, Iván Rodríguez, Larry Walker, vieron acción en la MLB bajó las órdenes de Leyland. “Estos muchachos como Bonds, Verlander, Cabrera, Scherzer y (Gary) Sheffield. Uno se maravilla al ver lo buenos que son”, dijo el ex timonel en una llamada organizada por el HOF.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -