Miguel Cabrera deja atrás a Rafael Palmeiro (Video)

Miguel Cabrera deja atrás a Rafael Palmeiro (Video)

El venezolano Miguel Cabrera conectó el lunes 16 de mayo su hit 3021 de por vida en las Grandes Ligas, para superar al cubano Rafael Palmeiro.

El imparable de Cabrera vino en el cuarto inning ante los envíos del derecho Corey Kluber en el partido entre Tigres de Detroit y Rays de Tampa Bay.

Miggy quedó en solitario en el puesto 29 de todos los tiempos,  a solo dos de Lou Brock, quien sumó 3023 durante su carrera en Las Mayores.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 2-0 y Randy Arozarena de 4-1. Los dominicanos Wander Franco de 3-0, una producida, y Vidal Bruja de 4-1. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1.

Por los Tigers, los puertorriqueños Willi Castro de 4-2 y Javier Báez de 3-0. Lo venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada, y Castro de 4-1, una anotada, una producida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día