Miguel Cabrera conectó tres imparables en derrota de Tigres

Miguel Cabrera conectó tres imparables en derrota de Tigres

Miguel Cabrera conectó tres imparables el domingo en la derrota 5-4 de los Tigres de Detroit ante los Yankees de Nueva York.
Cabrera pegó sus incogibles en la segunda, cuarta y octava entrada, respectivamente. El primer incogible vino contra el abridor de los mulos, Jordan Montgomery.

El tercer inatrapable de Miggy llegó en el octavo episodio contra el dominicano Wandy Peralta, para producir su remolcada 1519 de por vida. 

Con sus tres imparables, Cabrera llega a 3036 en su carrera, y queda a 17 del panameño Rod Carew, quien se ubica en el puesto 27 de todos los tiempos. 

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una producida. Por los Tigers, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una carrera anotada y dos remolcadas, y Willi Castro de 5-1 con anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-3 con una anotada y una impulsada, y Harold Castro de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día