- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
28.3 C
Zulia

Miguel Cabrera conectó su doble 610 en las Grandes Ligas

- Publicidad -

Miguel Cabrera continúa aumentando sus números históricos en las Grandes Ligas. El venezolano conectó la noche de este miércoles su tercer doble de la temporada en el choque entre los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto, para llegar así a los 610 dobletes de por vida.

En el Rogers Centre de Toronto, Cabrera atacó un lanzamiento del abridor de los Azulejos, Kevin Gausman, y la devolvió a 106 mph en la parte alta de la octava entrada. La bola avanzó hasta la zona de seguridad, permitiéndole al veterano llegar deslizándose hasta la segunda base.

El maracayero de 39 años, quien sigue escribiendo nuevas páginas en su palmarés en su última campaña en las Mayores, con este batazo está a 14 dobles de superar a la leyenda Hank Aaron para posicionarse en el puesto 13 de todos los tiempos en la MLB en ese departamento.

Asimismo, el toletero venezolano igualó al miembro del Salón de la Fama, Tris Speaker, en el puesto 16 de todos los tiempos en la categoría de extrabases de las Grandes Ligas con 1,134. El próximo a superar en la lista es otra leyenda de los Tigres, Ty Cobb, en el puesto 17 con 1.138, según indica el portal oficial de la MLB.

Futuro Salón de la Fama

De esta manera, “Miggy” ya tiene en sus registros 610 dobles, 507 jonrones y 17 triples, para totalizar esos 1.134 extrabases. Además, el criollo está a dos jonrones de superar a Gary Sheffield en el puesto 26 de la lista de todos los tiempos. El doble del miércoles fue también su hit 3,093.

Cabrera colgará los ganchos tras 20 campañas en las Grandes Ligas y con casi toda seguridad será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown a finales de esta década. El toletero ha ganado en dos ocasiones el premio MVP de la Liga Americana y ha asistido a 12 Juegos de Estrellas.

Igualmente, el venezolano conquistó la triple corona en 2012 con los Tigres de Detroit, obtuvo siete Bates de Plata durante su carrera y ganó la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Miami.

Lee también: El venezolano Oswaldo Cabrera se viste de héroe en remontada de los Yankees

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -