Miguel Cabrera bateó el doble 600 de su carrera (+Video)

Miguel Cabrera bateó el doble 600 de su carrera (+Video)

Cabrera

Miguel Cabrera bateó el doble 600 de su carrera. Foto: Agencia

La noche de este sábado 7 de mayo, la estrella venezolana Miguel Cabrera volvió a hacer historia en las Grandes Ligas del Béisbol al batear el doble 600 en toda su carrera, durante el partido entre Tigres de Detroit y Astros de Houston.

Con un out en la parte alta del segundo inning, el toletero venezolano conectó un doble de dos carreras ante el abridor de los Astros, el dominicano Framber Valdez, para poner arriba a Detroit.

Se trata del doble número 600 de por vida para Cabrera, quien es ahora apenas uno de tres jugadores en la historia de la Gran Carpa con 3,000 hits, 600 dobles y 500 jonrones en las Mayores. En ese sentido, se une a Hank Aaron y al quisqueyano Albert Pujols.

Cabrera es apenas el 18vo jugador en la historia con 600 dobles o más en las Mayores. Su próximo doble lo empatará con Barry Bonds. Además, con 3,009 hits, el próximo imparable de Cabrera lo empatará con Wade Boggs en el 30mo lugar en la lista de todos los tiempos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Las Mayores