Mick Schumacher sufrió tremendo accidente en Mónaco que partió su auto en dos (Video)

Mick Schumacher sufrió tremendo accidente en Mónaco que partió su auto en dos (Video)

Mike Schumacher sufrió un aparatoso accidente este domingo en el Gran Premio de Mónaco durante la vuelta 27 que se tuvo que interrumpir la carrera.

La dura colisión dejó como saldo la rotura total del auto, que quedó partido en dos con la parte delantera completamente separada de la trasera, mientras que Schumacher sorpresivamente resultó ileso y logró salir del vehículo por sus propios medios, pese a la asistencia de la organización.

LEER MÀS: El mexicano Sergio «Checo» Pérez gana el Gran Premio de Mónaco de F1

El piloto de Haas tuvo que abandonar la competencia y luego se dispuso la bandera roja para detener la carrera, que ya había sido retrasada por las condiciones climáticas, para poder reparar los muros de contención que quedaron muy dañados a raíz del accidente, lo que llevó a reanudarla posteriormente por tiempo y no por cantidad de vueltas.

La carrera se reanudó 20 minutos después, con el mexicano Checo Pérez al frente de la clasificación, algo que iba a continuar durante las 47 vueltas restantes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / AFP