- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Mick Schumacher estará con Mercedes en la temporada 2023 de la F1

- Publicidad -

El equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula Uno anunció este jueves la incorporación del alemán Mick Schumacher como piloto reserva para la temporada 2023.

Schumacher, de 23 años, hijo del siete veces campeón de la F1 (Michael), «afrontará un intenso programa con el W14 en el simulador y estará con el equipo en todos los Grandes Premios de 2023, además de cumplir con sus obligaciones de marketing durante todo el año», señala el comunicado de Mercedes.

Mick ha pilotado los dos últimos años para el equipo Haas. Ha competido en 43 carreras de F1, puntuó por primera vez este año, gracias a su octavo puesto en el GP Británico, y la semana siguiente alcanzó su mejor resultado, un sexto en el GP de Austria.

Antes de entrar en la F1 obtuvo brillantes resultados en categoría júnior: fue campeón de la Fórmula 3 Europea en 2018 y de la Fórmula 2 en su debut en 2020, con dos victorias y ocho podios. Mick se incorpora al equipo en el que estuvo su padre entre 2010 y 2012.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -