Michael Jordan será la portada del videojuego NBA 2K23

Michael Jordan será la portada del videojuego NBA 2K23

NBA 2K23

Michael Jordan será la portada del videojuego NBA 2K23. Foto: @nba2k

– Michael Jordan, considerado como el mejor basquetbolista de la historia, será la portada del videojuego de baloncesto más famoso a nivel mundial: NBA 2K23.

El 14 veces All-Star, cinco veces MVP, seis veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, aparecerá en la Edición Michael Jordan y en la ultra-premium Edición Championship.

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”, declaró Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K.

“Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra ‘campeón’ como Jordan. Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida. Esperamos celebrar este juego con la comunidad cuando se lance el 9 de septiembre”, declaró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NBA 2K (@nba2k)

Fecha de lanzamiento NBA 2K23

La fecha de lanzamiento de NBA 2K23 será el próximo viernes 9 de septiembre de 2022. Asimismo, las reservas para adquirir el juego arrancan este jueves 7 de julio. Los jugadores de esta saga tendrán la opción de comprar una copia digital o física.

Además del anuncio del regreso de Michael Jordan, el videojuego también reintroducirá Los Desafíos de Jordan. Este modo de juego consiste en retar a los jugadores a recrear 15 momentos simbólicos de la carrera del jugador.

Esta modalidad tuvo su primera aparición en la edición NBA 2K11. Los diez desafíos originales que incluía este juego fueron recreados completamente desde cero y regresarán en NBA 2K23, para que la nueva generación de jugadores los pueda experimentar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NBA 2K (@nba2k)

 

Lee también: Mayweather ataca a «Canelo» Álvarez: «Se hizo famoso por ser mi telonero»

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día