Michael Ballack estaría saliendo con una amiga de su difunto hijo (+Foto)

Michael Ballack estaría saliendo con una amiga de su difunto hijo (+Foto)

Ballack

Michael Ballack estaría saliendo con una amiga de su difunto hijo. Foto: Agencia

Esta semana los principales portales alemanes se hicieron eco de la noticia que tiene al ex futbolista Michael Ballack como protagonista. El ex jugador de 45 años está en pareja con una modelo de 21 años y que fue amiga de su difunto hijo.

Emilio Ballack perdió la vida en un accidente de cuatriciclo en agosto de 2021 en Troia, localidad cercana a Lisboa, Portugal, donde su padre había comprado una casa hace algunos años.

Según las imágenes publicadas por el sitio Bild, Michael ahora está entablando una relación amorosa con Sophia Schneiderhan, una modelo de 21 años quien formó parte del grupo de amigos de su hijo durante años y a quien conoce desde la adolescencia de la joven.

Lee también: Artur Beterbiev venció por nocaut a Smith y unificó tres títulos en los semipesados (+Video)

El portal germano informó que fuentes cercanas al ex futbolista aseguran que la mujer que desde los 13 años se desempeña como modelo de distintas compañías de ropa “le está haciendo muy bien”, y que ha sido importante en este tiempo para atravesar el duelo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae