Miami Heat vuelve a derrotar a Philadelphia 76ers

Miami Heat vuelve a derrotar a Philadelphia 76ers

Jimmy Butler y Bam Adebayo destacaron el miércoles con los Miami Heat, que doblegaron 119-103 a Philadelphia 76ers, para irse arriba 2-0 en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El astro Butler terminó con 22 puntos y 12 asistencias y el pívot Adebayo lo hizo con 23 tantos y nueve rebotes. Los Miami Heat se trasladan ahora a Filadelfia para el Juego 3 de esta serie al mejor de siete el próximo viernes.

Por los Sixers, que jugaron otra vez sin su astro camerunés Joel Embiid, se lució Tyrese Maxey con 34 cartones, el también astro Jemas Harden con 20 unidades y nueve servicios para anotación y Tobias Harris con 21 puntos.

Por el Heat también se lució el suplente Tyler Herro, nombrado la víspera el Mejor Sexto Hombre de la temporada, que continuó siendo letal saliendo de la banca al irse con 18 puntos.

La franquicia de los 76ers ha perdido los primeros dos juegos de un enfrentamiento en otras 19 ocasiones, sin recuperarse nunca para ganar la serie.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP