Miami Heat se adelantó en las semifinales de playoff contra los Sixers

Miami Heat se adelantó en las semifinales de playoff contra los Sixers

Miami

Miami Heat se adelantó en las semifinales de playoff contra los Sixers. Foto: Agencia

La noche de este lunes 2 de mayo, Miami Heat superó 106-92 a los 76ers de Filadelfia, y tomó ventaja de 1-0 en el cruce de los playoff de la NBA.

Este partido que abrió la Semifinal de la Conferencia Este, se disputó en el FTX Arena, ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Miami, que posee tres cetros de la NBA y busca su primera corona desde la campaña 2012-2013, dominó tres de los cuatro períodos que se disputaron en el escenario deportivo de Florida.

Lee también: El Liverpool es el primer finalista de la Champions League tras remontada contra el Villareal

Heat, entrenado por Erik Spoelstra, tuvo como principal figura al escolta Tyler Herro quien comandó el ataque del club con 25 puntos.

En los 76ers, dirigido por Doc Rivers, resaltaron el alero de poder Tobias Harris (27 contables), el escolta Tyrese Maxye (19) y el base/puesto dos James Harden (16).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día