- Publicidad -
miércoles, marzo 29, 2023
24.6 C
Zulia

México sufrió pero derrotó 2-1 a Gran Bretaña en el Clásico Mundial

- Publicidad -

México se impuso 2-1 sobre Gran Bretaña, el martes en el Chase Field, para sumar su segunda victora en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Alexis Wilson respondió con un sencillo remolcador en el fondo del séptimo episodio para romper un empate, y darles el triunfo a los mexicanos.

El conjunto azteca se fue adelante cuando el propio Alexis Wilson empujó a Alan Trejo con un sencillo en el segundo episodio, pero los ingleses empataron la pizarra en el sexto capítulo gracias a un sencillo remolcador de BJ Murray.

Lee más: Venezuela sigue invicta y clasifica a cuartos en el Clásico Mundial (+Video)

El abridor de México Taijuan Walker brilló con cuatro entradas en blanco de apenas un imparable con ocho abanicados, pero se fue sin decisión en el encuentro. La victoria fue para Jojo Romero, con una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Tahnaj Thomas, tras tolerar la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio de entrada.

El estelar Joey Meneses, jugador de los Nacionales de Washington, bateó de 4-2 en el encuentro por México, mientras que Isaac Paredes se fue de 4-1 con una anotada para aportar también a la ofensiva del equipo mexicano.

México enfrentará este miércoles a Canadá (3.00 pm), donde el ganador del encuentro avanzará a los cuartos de final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -