- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

“Messi y yo pasamos un infierno en el PSG”: Neymar

- Publicidad -

Neymar Jr. confesó que él junto a Lionel Messi vivió momentos muy difíciles con el París Saint-Germain (PSG).

“Lionel Messi y yo pasamos un infierno en París. Todos los días extrañábamos estar en el FC Barcelona”, soltó el futbolista brasileño al medio de su país Bandsports.

“Messi se fue de una forma que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enfada y fue acusado injustamente, en mi opinión. Me hizo muy feliz que ganara el Mundial. Como pensaba, el fútbol fue justo esta vez…”, puntualizó Neymar.

“Messi vivió las dos caras de la moneda. Llegó al cielo con la selección de Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con el PSG vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo”, sentenció en su momento Neymar. 

Neymar terminó de forma traumática su relación con el Paris Saint Germain, siendo insultado por toda la hinchada y vendido al conjunto saudí, Al Hilal.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -