- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
27.5 C
Zulia

Messi y Mbappé luchan por ser el mejor goleador del Mundial Qatar 2022

- Publicidad -

Lionel Messi y Kylian Mbappé lideran la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022 con cinco dianas cada uno, previo a la final entre Argentina y Francia, este domingo, en el estadio Lusail (11.00 am).

La escuadra se clasificó el miércoles a la final tras vencer 2-0 a Marruecos, sin necesidad del acierto goleador de Mbappé, quien marcó sus últimos dos goles en el presente Mundial durante la victoria contra Polonia, en octavos de final (3-1).

El astro argentino, por su parte, ha marcado un tanto en cada una de tres rondas eliminatorias que ha superado Argentina en su camino a la final.

Lee más: Benzema podría estar en la final del Mundial Qatar 2022

En el segundo puesto de la clasificación de goleadores están Julián Álvarez y Olivier Giroud, quienes empatan con cuatro goles en sus casilleros. Ambos jugadores podrán pelear también por finalizar este Mundial como máximo goleador.

Tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022

5 goles: Mbappé (Francia), Messi (Argentina)

4 goles: Álvarez (Argentina), Giroud (Francia)

3 goles: Álvaro Morata (España), Gakpo (Países Bajos), Ramos (Portugal), Rashford (Inglaterra), Richarlison (Brasil), Saka (Inglaterra), E. Valencia (Ecuador)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -