- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Messi y Cristiano podrían enfrentarse el 19 de enero en Arabia Saudita

- Publicidad -

– Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de la historia, tienen la posibilidad de enfrentarse el próximo jueves 19 de enero en Arabia Saudita.

Ambos jugadores han dominado el fútbol mundial desde hace más de 10 años, y su rivalidad ha trascendido como una de las más importantes en toda la historia del deporte. Ahora, en la etapa final de sus carreras, Messi (35 años) y Cristiano (37 años) tienen la posibilidad de enfrentarse, quizás por última vez, en la ciudad de Riad.

El París Saint-Germain de Leo viajará en la mencionada fecha a la capital de Arabia Saudita para enfrentar en un partido amistoso al equipo Riyadh Season, el cual estará conformado por los jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr. Este último, es el club en el que fichó CR7 el pasado 30 de diciembre de 2022.

Así lo informó el reconocido periodista saudí Achraf Ben Ayad en su cuenta de Twitter, según pudo confirmar el diario catalán Sport.

De la misma manera, Marcelo Gallardo (uno de los mejores entrenadores del mundo y actualmente sin equipo), anunció a través de sus redes sociales que dirigirá al Riyadh Season de Ronaldo.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, señaló.

Historial de Messi vs Cristiano Ronaldo

El futbolista argentino y el portugués se han cruzado 36 veces a lo largos de sus carreras: 18 por la Liga de España, 6 en Champions League, 5 por Copa del Rey, 5 por Supercopa de España y 2 por amistosos internacionales.

El número de encuentros en los dos se midieron bajó luego de que el luso se marchó del Real Madrid a la Juventus, y Luego Messi hizo lo mismo al PSG.

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de diciembre de 2020, cuando la Vecchia Signora visitó al Barcelona de Messi en la fase de grupos de la Champions.

Lee también: NFL: Damar Hamlin despertó y preguntó quién ganó el partido

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -