- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.3 C
Zulia

Messi se mostró complacido por lo conseguido con el Inter de Miami

- Publicidad -

El campeón mundial argentino Lionel Messi, se mostró orgulloso de lo logrado en su primera etapa con el Inter de Miami de la MLS. El rosarino disputó 14 compromisos con su nuevo club donde agitó las redes en 11 oportunidades.

«Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la Copa US Open y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento», expresó Messi en sus redes sociales.

El astro suramericano expresó palabras de gratitud con la afición miamense y el club, con el compromiso de mejorar junto con sus compañeros en equipo.

«Nos quedamos con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente de mi club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió estos últimos meses», continúo.

Messi logró consagrarse con el conjunto rosa campeón de la Leagues Cup durante el verano del presente año.

Lee más: Dusty Baker afrontó su última campaña como mánager

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -