Martes 23 de julio de 2024
Deportes

Messi: Quería recibir la Copa del Mundo de manos de Maradona

Lionel Messi admitió que le "hubiese gustado" recibir la copa del mundo, conquistada por Argentina el 18 de diciembre de…

Messi: Quería recibir la Copa del Mundo de manos de Maradona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi admitió que le "hubiese gustado" recibir la copa del mundo, conquistada por Argentina el 18 de diciembre de 2022 en Qatar, de manos de Diego Armando Maradona.

"Me hubiese gustado que me entregue la copa. Si hubiese estado, me la hubiese entregado él. Pero si no que todo esto, que vea Argentina campeón del mundo, con lo que él amaba la selección… Hubiese sido muy linda esa foto con Diego también", declaró el capitán de la selección argentina en una entrevista con una cadena de radio difundida este lunes.

En una entrevista concedida al locutor de radio Andy Kusnetzoff, de la emisora Urbana FM, desde su casa en París, Messi dijo que Maradona, campeón del mundo en 1986 y fallecido en 2020, "desde arriba estaba empujando" para que la Albiceleste ganara el título en Qatar.

Messi fue dirigido por Maradona en su Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la selección albiceleste cayó eliminada en cuartos de final de manos de Alemania.

Leer más: Este es el premio que ganó Messi con su frase «¿qué mirás, bobo?, andá pa’ allá»

"Desde que salimos campeones, ese día cambió todo para mí y para todos. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Ya se dio lo que tanto soñamos y tanto soñaba en mi carrera…llegó casi al final", dijo el jugador de PSG.

"Todo lo que imaginaba era chico comparado con lo que iba a pasar y así fue. Vivirlo con la gente, las sensaciones mías, de mis compañeros, de mi familia, de toda Argentina. Y eso que lo que imaginaba no era poco".

"Cada uno deseaba que su país sea campeón y a medida de que iban quedando afuera iban por Argentina, querían que yo sea campeón. Algo que escuché antes de que empiece también, fue algo increíble e inexplicable. Nunca se dio algo así, o yo no lo recuerdo. Toda energía y todas esas ganas hicieron que se dé".

Noticias Relacionadas