Viernes 19 de julio de 2024
Deportes

Messi iguala dos récords históricos con su último gol ante Canadá

El astro argentino del fútbol internacional, Lionel Messí, anotó el segundo gol de su selección que triunfó 2-0 en semifinales…

Messi iguala dos récords históricos con su último gol ante Canadá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro argentino del fútbol internacional, Lionel Messí, anotó el segundo gol de su selección que triunfó 2-0 en semifinales ante el combinado canadiense. El vigente campeón mundial igualó a dos legendarios futbolistas, el brasileño Zizinho y el iraní, Ali Daei.

Su anotación le permitió igualar la marca del brasileño Zizinho, quien anotó en seis ediciones diferentes en Copa América. Por otra parte, colecciona 109 goles con su selección, ubicándose en el segundo lugar de máximos goleadores con su país.

El máximo goleador de selecciones es el portugues Cristiano Ronaldo con 130 anotaciones, lo que se traduce a 21 goles de diferencia entre el rosarino y el lusitano.

Lionel Messi, durante la noche de este 10 de julio llegó a 14 goles en todas sus participaciones en el torneo continental, dejándolo a tres del máximo número que anotaron su compatriota Norberto Méndez y el propio Thomaz Soares da Silva “Zizinho”.

Lee también: Argentina venció a Canadá y vuelve a estar en la final de la Copa América

Temas:

Noticias Relacionadas