- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Messi es premiado por la Ligue 1

- Publicidad -

Lionel Messi brilló en su última temporada con el París Saint-Germain Football Club (PSG), para recibir un premio por la Liga Francesa de Fútbol.

El crack argentino se llevó el reconocimiento de mejor futbolista extranjero de la Ligue 1 Uber Eats, durante la temporada 2022-23.

“Lionel Messi nombrado como el mejor jugador extranjero”, escribió la cuenta de Twitter del campeonato de Francia de Futbol.

El capitán de la selección argentina se alzó con el galardón luego de una votación de los fanáticos por las redes sociales.

Messi brilló en su segundo año en la Ligue 1

Messi fue clave para el título del PSG en la Ligue 1. La “Pulga” consiguió 16 goles y 16 asistencias con el elenco parisino en 32 compromisos en la Liga Francesa tras ver acción en 2842 minutos,

La última anotación de Messi con el PSG se registró el sábado 27 de mayo contra Racing de Estrasburgo en el Stade de la Meinau.

El chileno Alexis Sánchez se ubicó en la tercera posición. Niño Maravilla acumuló 14 tantos y tres asistencias con el Olympique de Marsella.

Lionel Messi se despide del PSG como bicampeón de la Ligue 1 con 35 goles y 35 asistencias. El argentino también levantó el trofeo de la Supercopa de Francia.

El partido más destacado de Messi en su última campaña con el elenco parisino vino el 6 de agosto de 2022 con Clermont. La “Pulga” firmó un doblete, uno de ellos llegó de chilena en el Stade Gabriel Montpied

PSG felicitó a Messi en su cumpleaños

El PSG felicitó el pasado sábado 24 de junio al rosarino, quien cumplió su cumpleaños 36, con un video de sus mejores momentos dentro del club.

Lionel Messi jugará en la Major League Soccer (MLS) tras fichar con el Inter de Miami. El argentino rechazó una oferta millonaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -