- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

Messi es el mejor deportista masculino 2022 de los Premios Laureus

- Publicidad -

El astro argentino Leo Messi se consagró este lunes como el mejor deportista masculino de 2022 de los Premios Laureus. Messi se impuso ante Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry, quienes también fueron nominados en la categoría.

Con el premio, el rosarino consigue su segunda distinción Laureus, la cual es considerada como un Oscar del Deporte, después del que obtuvo el año 2020, galardón que compartió junto con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

El de Rosario, quien sucede en el palmarés al piloto neerlandés Max Verstappen, acudió al Pavillon Vendome de París junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

La consagración del argentino se debe a su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022, donde se alzó como campeón mundial con la selección albiceleste.

«El Mundial llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo», manifestó Messi.

Messi recibe este premio nada más ser reintegrado a los entrenamientos de su club, el París Saint-Germain, que lo había apartado durante una semana por haber saltado un entrenamiento el 1 de mayo, cuando embarcó a Arabia Saudí para un compromiso publicitario.

Lee más: Arsenal no baja los brazos y mantiene su asedio sobre Manchester City

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -