- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Messi confirmó en sus redes la fecha de su debut con el Inter de Miami

- Publicidad -

Tras una grandiosa presentación en Miami, el astro argentino Lionel Messi anunció en redes sociales el día de su debut con el Inter de Miami de la MLS. El argentino agradeció la presencia de los fanáticos que estuvieron presente durante la presentación con su nuevo club, y se despidió indicando en su mensaje que el viernes volverá.

El Inter de Miami se enfrentará al Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el Drive Pink Stadium de Florida, el próximo viernes 21 de julio, por lo que es muy probable que el campeón mundial vea minutos con su nuevo equipo.

En este sentido, el propio jugador aclara a su afición su debut ante el equipo mexicano en la fase de grupos del torneo que inicia este viernes y finaliza el 1 de agosto.

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado, pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez”, escribió en Instagram el rosarino.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/mbappe-regreso-a-los-entrenamientos-con-el-psg/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -