- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Memphis Depay lucirá el dorsal 9 con el Atlético de Madrid

- Publicidad -

El delantero neerlandés Memphis Depay es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo al que ha llegado con el Barcelona.


El jugador de 28 años ha firmado con los rojiblancos por «lo que resta de curso y dos campañas más» hasta 2025, informó este viernes el Atlético.

El Barça precisó que la operación ascendió a «tres millones de euros (3,2 millones de dólares) y un millón en variables».

«El acuerdo incluye también una opción de compra preferente y no obligatoria para el jugador Yannick Carrasco», añadió el club azulgrana, en referencia al extremo belga del Atlético.

Ambos clubes oficializaron este viernes el traspaso después de que el jueves el jugador ya se hubiera entrenado con los rojiblancos a la espera de que se cerrara su traspaso al Atlético.

Memphis Depay portará el dorsal número 9 con el Atlético de Madrid, y podría debutar este fin de semana en el Cívitas Metropolitano.

El holandés había llegado libre al Barcelona en julio de 2021 tras dejar el Lyon francés y la pasada temporada (2021/2022) marcó trece goles y dio dos asistencias en los 38 partidos en los que intervino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -