- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Medias Rojas y Devers evitan el arbitraje con un pacto para el 2023

- Publicidad -

– Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por un año con el dos veces estelar Rafael Devers y evitaron el proceso de arbitraje.

El contrato es por 17,5 millones de dólares, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento del trato y que habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el equipo no dio a conocer los términos del contrato.

El tercera base dominicano de 26 años, quien ganó 11,2 millones la campaña anterior, estará en la plantilla por lo menos otra temporada en su último año de elegibilidad para arbitración antes de que pueda convertirse en agente libre.

Boston mantendrá a pelotero clave la temporada pasada, después de que el campocorto Xander Bogaerts, el toletero J.D. Martinez y el pitcher Nathan Eovaldi se fueron en la agencia libre.

La mejor adquisición esta temporada baja para los medias Rojas ha sido el estelar japonés Masataka Yoshida por cinco y 90 millones.

Lee también: Un provocador gesto de James Harden causó sorpresa en la NBA (+Video)

Las Mayores

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -