- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Medias Rojas de Boston obligado por las circunstancias (por WenCeslao Moreno Jr.)

- Publicidad -

Uno de los equipos más populares del beisbol son los Medias Rojas de Boston. Con ellos iniciamos una serie de trabajos en relación con cómo se presentarán los equipos MLB para la próxima temporada.

Recientemente el propietario John Henry se encontraba presenciando un partido de hockey en el Fenway Park y fue exigido por fanáticos bostonianos a presentar un mejor club para el 2023. De inmediato la respuesta fue la firma por 11 años y 331 millones de dólares en la extensión de contrato más importante en la historia de la franquicia.

El gerente general del club, Chaim Bloom, ha tenido tiempos tumultuosos en los últimos años. Luego de las salidas de Xander Bogaerts y Mookie Betts el equipo se vio obligado a retener a su super estrella Rafael Devers. El acuerdo está pendiente de un examen médico.

En las últimas dos campañas Devers bateó para 287, 185CA, 65HR, 201CE, 8BR en 1278 apariciones en el home en 297 partidos. El dominicano, a quien apodan «carita», ha cimentado su status como jugador de élite de cuatro herramientas.

La pregunta más importante que enfrenta Boston es si han hecho lo suficiente para competir en la división este de la Liga Americana con Yankees, Tampa, Toronto y Baltimore. Prospectos como Triston Casas, Marcelo Mayer y Ceddanne Rafaela podrían unirse a Devers y formar uno de los jóvenes núcleos ofensivos del beisbol.

Pero la oficina se está apoyando en jugadores como el japonés Masataka Yoshida y el veterano de 38 años Justin Turner para desempeñar papeles protagónicos en 2023. No han hecho movimientos para reemplazar a Bogaerts y están listos para cambiar a Trevor Story al campo corto, un cambio que seguro criticarán dada la falta de fuerza en su brazo.

Hay también grandes interrogantes en la rotación bostoniana que encabezan los experimentados Chris Sale, Corey Kluber y James Paxton cada uno con su historial de lesiones. Jóvenes como Garrett Whitlock y Brayan Bello tienen el potencial para llegar a ser titulares, pero aún no están listos.

Lo positivo para Boston

Si hay notas positivas en Medias Rojas. El bullpen ha sido potenciado, que fue un desastre en 2022, con el experimentado cerrador Kenley Jansen y un especialista del 8vo. episodio, Chris Martin. Deben proporcionar estabilidad para las últimas entradas.

No está claro si todos estos movimientos darán como resultado que los Medias Rojas volverán a ser contendientes, pero resolver la situación firmando a Rafael Devers y tenerlo como la insignia del conjunto, al menos es un paso importante. Todas estas obligadas circunstancias resueltas deberían obtener la aprobación del universo del beisbol.

El beisbol es lo mejor.

Lee también: Cuba anuncia preselección con cinco grandeligas para Clásico Mundial

WenCeslao Moreno Jr.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -