Mbappé se encuentra en Madrid

Mbappé se encuentra en Madrid

El futbolista francés Kylian Mbappé está en Madrid, mientras se mantiene la incertidumbre sobre su fichaje con el equipo lanco, según la Cadena COPE.

El jugador del PSG almorzó en un restaurante de la capital acompañado de su compañero en el PSG y canterano madridista Achraf, el hermano de este y otras dos personas, en torno a las 15:35 del mediodía.

El grupo tenía reserva para comer a las 14:00. Mbappé y Achraf disfrutan de los tres días libres que tiene la plantilla del PSG hasta el miércoles.

A falta de dos jornadas para el fin de temporada en Francia, el futuro de Kylian Mbappé sigue estando en el aire. El futbolista galo, estrella del PSG y agente libre al término del curso, sigue haciendo las delicias del Real Madrid.

El club blanco presentó una oferta de 180 millones en concepto de prima de fichaje más 40 millones de salario neto por temporada, aunque como contrapartida solicitaba al parisino la cesión del 50% de sus derechos de imagen, un punto que decepcionó a Mbappé y le hizo replantearse su continuidad en el campeón francés. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias/ Noticia al Día