- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.1 C
Zulia

Mbappé gana casi el doble que Messi en la Ligue 1

- Publicidad -

Kylian Mbappé, del París Saint-Germain (PSG), tiene el mayor salario de la Ligue 1 francesa de fútbol y es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con seis millones de euros (6,5 millones de dólares) brutos mensuales, según la clasificación efectuada por el diario deportivo francés L’Équipe.

El campeón mundial de 2018 está acompañado en ese particular podio de salario mensual por dos compañeros del PSG, el brasileño Neymar (3,675 millones de euros o casi cuatro millones de dólares) y el argentino Lionel Messi (3,375 millones de euros o 3,665 millones de dólares).

El París Saint-Germain copa las diez primeras posiciones de esta clasificación, efectuada anualmente por los periodistas de L’Équipe. Los dos únicos jugadores no del PSG entre los dieciséis con mayor salario mensual de la Ligue 1 son Wissam Ben Yedder (650 mil euros) del Mónaco y Jordan Veretout (550 mil euros) del Marsella.

El salario promedio de la plantilla del PSG es de un millón 16 mil 765 euros mensuales y, teniendo en cuenta sus obligaciones con respecto a las reglas del juego limpio financiero, eso limita su capacidad para dos operaciones pendientes, que serían la renovación de Leo Messi y Sergio Ramos, según L’Équipe.

Lee también: Mbappé considera «normal» que Griezmann esté «decepcionado» por no ser capitán de Francia

Noticia al Día

Con información de Agence France-Presse (AFP) / L’Équipe

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -