- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Mayweather confirma la revancha con McGregor en 2023

- Publicidad -

Floyd Mayweather viajará a Japón este fin de semana para una pelea de exhibición en la que enfrentará Mikuru Asakura, luchador de MMA, en el estadio Saitama Super Arena. Pero en la previa del combate, el estadounidense anunció por sorpresa que las negociaciones están en marcha para llevar a cabo una segunda pelea entre él y Connor McGregor.

“Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y luego contra Conor McGregor en 2023”, declaró Floyd en una entrevista con The Daily Mail.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero se ha hablado de ambas, prefiero una exhibición. No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real», admitió.

Mayweather también aprovechó la ocasión para lanzarle un dardo a Connor, al comparar a los luchadores de UFC con los youtubers que suben al cuadrilátero a pelear, y aseguró que prefiere enfrentarse a ellos en este momento de su vida porque “no golpean fuerte”.

- Advertisement -

“Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como YouTubers o personas de la UFC, realmente no tengo problemas en chocar con ese tipo de individuos. Pero nada en el que me vaya a poner en una posición en la que me vaya a hacer daño o me lastime», puntualizó.

Los antecedentes de Mayweather y McGregor

Floyd Mayweather y Connor McGregor subieron por primera vez al cuadrilátero juntos el 26 de agosto de 2017, en un evento anunciado como “The Money Fight”.

En ese momento, el púgil era once veces campeón mundial y McGregor era el campeón de Peso Ligero de UFC, y a su vez era el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) más famoso del mundo.

La contienda la ganó Floyd por nocaut técnico en el round 10, para poner así fin a su carrera con un récord invicto de 50-0.

- Advertisement -

Lee también: Fabio Cannavaro dirigirá al Benevento de la Serie B italiana

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -