Viernes 19 de julio de 2024
Deportes

Mats Hummels anunció su salida del Borussia Dortmund

Foto: Agencias

Mats Hummels anunció su salida del Borussia Dortmund
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Este viernes 14 de junio, el defensor alemán Mats Hummels le dijo adiós al Borussia Dortmund, a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. La salida del experimentado zaguero se produjo una vez que el técnico Edin Terzic se despidiera del club bávaro.

"Fue un gran honor y una alegría haber jugado en el Dortmund durante tanto tiempo y haber seguido casi por completo el camino desde 2008, cuando el club ocupaba el puesto 13, hasta llegar a lo que es hoy el Borussia Dortmund", expresó el defensor alemán en una parte del comunicado. 

El futbolista alemán fue formado en la cantera del Bayern Múnich, equipo con el que debutó de 18 años, pero luego llegó en 2008 al Dortmund, equipo con el que tuvo una excelente primera pasantía hasta 2016, pero en 2019 retomó definitivamente al Dortmund, donde ha permanecido cinco temporadas más.

Hummels ha totalizado 508 partidos con el Borussia Dortmund, ganando dos Bundesligas, dos Copas de Alemania, una Supercopa y alcanzando dos finales de Champions.

Noticias Relacionadas